Colegio Angel Matute
Colegio Miraflores - Mexico
PASTORAL

Esta página de Pastoral tiene el objetivo de promover el itinerario cristiano de nuestro centro educativo, quiere ser un medio a su alcance de las actividades que realizamos con nitidez dentro de nuestra tarea evangelizadora; es decir, encontrarán todos los eventos que vayamos calendarizando a fin de que puedan tener la oportunidad de participar en ellas en la medida de sus posibilidades.

Como grupo de bautizados (religiosas, profesores, padres de familia, alumnos, personal administrativo, personal de intendencia, sacerdotes, etc.) estamos llamados a vivir en la fe y actuar como pequeña levadura en la masa con la finalidad de hacerla fermentar.

Además les proporcionaremos una serie de reflexiones, artículos que les ayude a crecer en su vida de fe, y algunos pensamientos de nuestra Madre fundadora, Madre Trinidad, sabiendo que cada escuela católica tiene un matiz especial. El Colegio Miraflores nace por la voluntad de plasmar el carisma fundacional de la Madre Trinidad, que se concreta en:

- La formación humana y cristiana principalmente de los niños y jóvenes.

- La voluntad de acercarlos a la Eucaristía, donde puedan vivir el amor a Dios y se conviertan en adoradores al estilo de Jesús y comprometan sus vidas a favor de los demás.

Que la Santísima Virgen de Miraflores bendiga nuestro quehacer pastoral en esta búsqueda de hacer fecunda la semilla de la fe.

Coro
Misiones en la Sierra
.

Colegio Angel Matute
Calle 30 # 1
Col. Independencia
Naucalpan de Juárez
Edo. de México
C. P. 53830
TEL: 5295-0230

Usuario MOL
Contraseña MOL



Esta página se visualiza mejor en : Firefox, Ghrome, Safari , IE10 o superior, Microsoft Edge,


Aviso de Privacidad | Politicas Clientes